proyeccion_social

La Fundación Universitaria Cafam tiene como misión formar profesionales integrales, con responsabilidad social y mentalidad emprendedora, que contribuyan de manera efectiva al desarrollo del país. Esa premisa le ha significado a esta institución reflexionar de manera constante sobre cómo lograr que sus estudiantes tengan habilidades para conectar el pensamiento investigativo, científico y tecnológico con el componente socio humanístico.

Facultad de Ingeniería

Los estudiantes de las diferentes carreras reflexionan sobre cómo concebir una ingeniería con sentido social.

Facultad de Ciencias Administrativas

Los estudiantes de Tecnología en Gestión Empresarial y Administración de Empresas preparan y orientan un curso básico de gestión empresarial a las comunidades cercanas.

Escuela de Turismo y Gastronomía

Los estudiantes tienen la opción de estar en la cocina de una fundación apoyando la preparación de los alimentos y compartiendo sus conocimientos en innovación gastronómica.

Escuela de Enfermería

Los estudiantes tienen la oportunidad de estructurar un taller de promoción de la salud y prevención de enfermedades dirigido a población adulta que pertenece a diversos contextos.

Escuela de Pedagogía