slide aspectos legales

Objetivos

1. Capacitar a las personas en normatividad de promoción del desarrollo de micro, pequeñas y medianas empresas.
2. Capacitar a las personas para que puedan diferenciar los conceptos legales societarios, comerciales y laborales dentro de una Pyme.

Dirigido a

Profesionales de cualquier área de conocimiento interesados en adquirir conocimientos en los fundamentos legales propios de la creación y gestión de una PYME.

1. Ley 590 de 2000.
2. Introducción al Régimen Societario en Colombia.
3. Contratos con proveedores en Pymes.
4. Contratos con clientes en Pymes.
5. Contratos de colaboración con otras empresas
6. Derecho laboral para Pymes.

Clases teórico prácticas.

Fechas, Horarios y Costos

Duración: 40 horas.
Capacidad mínima y máxima de estudiantes por curso: Mínimo 15 . Máximo 30.
Fecha de Inicio: Martes 30 de octubre.
Horario: Martes y jueves de 6:00 a 9:00 p.m.
Metodología: Presencial.
Inversión:
$900.000 Tarifa plena 2018.
$765.000 Descuento Afiliado Cafam.

Centro de Educación Continuada
Teléfono: 652 8600 Ext. 121

Formalización y Políticas de Inscripción

Requisito y Condiciones para Grupos Empresariales

En el caso de que el participante venga remitido por la empresa donde trabaja, ésta debe enviar una carta de compromiso donde certifique el patrocinio del programa de interés, para proceder a la elaboración de la factura a nombre de la empresa correspondiente.

Información Importante

La Fundación Universitaria Cafam, podrá modificar la fecha de inicio del programa o hacer cambios de docentes, por situaciones de fuerza mayor. En tal caso esta información será comunicada de manera oportuna al participante. En el caso de que el programa elegido no sea finalmente ofertado por no completarse el número mínimo de participantes o por otra circunstancia ajena a la voluntad de la Fundación, se procederá a devolver el dinero pagado o se podrá abonar a otro curso de interés si fuera el caso.