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Primera Fase

Los estudiantes de las diferentes carreras de la facultad, reflexionan sobre cómo concebir una ingeniería con sentido social. Para ello entran en contacto con un contexto en el que se requiere solucionar una dificultad social. Han estado en jardines infantiles de Cafam donde niños con alguna discapacidad física o cognitiva requieren herramientas para su desarrollo e integración con los otros niños. En esa línea han construido artefactos pedagógicos y aditamentos de rehabilitación como: tapetes didácticos, tableros de combinación de colores, calendarios de anticipación entre otros.

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Segunda Fase

Los estudiantes tienen una experiencia en el área de gestión social. En los colegios de Cafam (propios y los que administra en concesión), así como en otros contextos donde se han podido articular las acciones. En ellos los jóvenes comparten sus conocimientos con las comunidades de las zonas donde están ubicadas las instituciones. En talleres de alfabetización digital, en nivel básico, intermedio y profundización, enseñan a jóvenes y adultos el manejo de Word, Excel, Power Point y otros programas. También motores de búsqueda, redes sociales y demás posibilidades que brinda internet.

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