pilares

Autonomía Intelectual (Aprender a Aprender)

Nuestro modelo desarrollará en el estudiante habilidades para el aprendizaje estratégico y autónomo como una forma de prepararlo para seguir aprendiendo a lo largo de toda la vida y de usar su conocimiento en nuevas situaciones.

Mentalidad Emprendedora

Permite la formación de profesionales capaces de poner en marcha iniciativas productivas propias o ajenas, habilidad básica para el desarrollo empresarial y social del país.

Desarrollo del Pensamiento Científico y Tecnológico

La educación superior tiene como una de sus responsabilidades principales el desarrollo, al más alto nivel, de los conocimientos, habilidades y actitudes propias del investigador, a través del fomento del pensamiento científico y tecnológico.

Formación para la Ciudadanía Global

La Fundación Universitaria Cafam deberá cumplir sus responsabilidades en la formación de la nueva ciudadanía en el marco de una globalización económica, científica y cultural.

Responsabilidad Social

La Fundación inculcará el sentido de responsabilidad social para que el estudiante sea capaz a futuro de impulsar acciones empresariales que contribuyan al desarrollo sostenible, es decir que tenga en cuenta los impactos sociales, éticos y ambientales del ejercicio de su profesión.