Quienes somos 2

La Fundación Universitaria Cafam es la institución de educación superior creada por Cafam, con el objetivo de dar continuidad a su sistema educativo y de contribuir a la formación integral del talento humano requerido para impulsar procesos de desarrollo empresarial y social en el país.

La Institución obtuvo su personería jurídica el 12 de Diciembre de 2008 y dio comienzo a sus programas de pregrado en Enero de 2010. En la actualidad cuenta con ocho programas académicos de nivel técnico, tecnológico y profesional en las áreas de Administración de Empresas, Administración Turística y Hotelera, Gastronomía, Ingeniería en Telemática e Ingeniería Industrial.

El proyecto pedagógico de la institución busca resaltar valores como la integralidad, el compromiso social y la formación con excelencia.

Con base en diferenciales como la construcción de currículos por competencias, la posibilidad de formarse por ciclos propedéuticos, la doble titulación entre programas, la proyección nacional e internacional, se busca consolidar una nueva alternativa para todas aquellas personas que quieran alcanzar un nivel superior en su desarrollo profesional y personal.