portadaTEDx es un evento en el que a través de charlas impactantes y motivantes se comparten ideas novedosas, relacionadas con temas como las ciencias, la educación, el arte, la cultura y el medio ambiente.

En esta ocasión nuestro rector fue invitado por la Universidad de Cundinamarca como conferencista, para hablar sobre temas relacionados con la educación.

En estos términos se refirió el Dr. Francisco Cajiao en una entrevista antes de su exposición.

“El desafío de Colombia es educar para la vida, pues será la única manera de crear cultura.

En el país, la educación como sistema está desarticulada. La universidad no se habla con el colegio, ni con las instituciones cuya educación es para el trabajo; si esto no cambia, el resultado serán profesionales incompetentes”.

Dr Cajiao

Mira el video del evento aquí