fachada1 unicafamRevistas, Dinero y Semana - Educación, presentaron el ranking de Instituciones de Educación Superior.

Este escalafón compara las universidades tomando como referencia la oferta de programas de pregrado y teniendo en cuenta los resultados obtenidos en las pruebas saber Pro 2016 en las cuales la Universidad de los Andes y la Universidad Nacional son líderes indiscutibles.

Sin embargo, resulta satisfactorio observar en el escalafón la posición en la que se encuentra ubicada nuestra institución en el área de administración, muy cerca de instituciones con una amplia trayectoria como la Universidad EAN, Universidad del Valle, Universidad Central, Universidad del Bosque, Universidad Piloto, y la Universidad Militar Nueva Granada, entre otras.

De igual forma, en ingeniería se destaca la ubicación de Unicafam al mismo nivel de instituciones como la Universidad Católica de Colombia, Universidad Piloto, Universidad Central, Universidad La Gran Colombia y la Corporación Universitaria Minuto de Dios.

Lo anterior, nos complace y nos motiva a seguir esforzándonos por ofrecer una formación de calidad, que garantice los mejores profesionales del país.

Consulte los resultados en los siguientes enlaces:

Las mejores universidades de Colombia en administración de empresas

Las mejores universidades de Colombia en ingeniería