slide diageo bartender

Diageo, Learning for life y la Fundación Universitaria Cafam están ofreciento 150 cupos gratuitos para participar en el Diplomado de Bartender para personas que deseen formarse y tener oportunidades laborales en las áreas de servicio al cliente en grandes superficies, en hoteles, bares y restaurantes, cajas de compensación, complejos turísticos, centros vacacionales y recreacionales, convirtiéndose también en agentes y promotores del consumo responsable.

img diageo internas bartender

Bartender (160 horas)

• Objetivo: Conocimiento, producción y servicio de licores, vinos y coctelería.
  • Horario: 6:00 a 10:00 p.m.
  • Lugar: Fundación Universitaria Cafam (Av. Cra. 68 No. 90 - 88).
  • Fecha de Inicio: 8 de octubre de 2018.
  • Dirigido a: Personas entre 18 y 30 años de edad, pertenecientes a los estratos 1, 2 o 3; que cumplan con los estudios de bachiller académico, bachiller técnico o técnico profesional (no se aceptan profesionales universitarios).
    Personas desempleadas o que laboren en empresas relacionadas con la temática del diplomado y que certifiquen ingresos iguales o inferiores a un (1) salario mínimo mensual legal vigente en Colombia.

• Fotocopia del diploma y/o acta de grado (bachiller).
  • Fotocopia del documento de identidad por ambas caras.
  • Fotocopia del recibo de servicio de energía por ambas caras (donde se vea reflejado el estrato y la dirección de residencia).
  • En caso de estar trabajando: Certificación vigente de ingresos iguales o inferiores a un (1) salario mínimo mensual legal vigente en Colombia.

Nota: Para poder realizar la inscripción en línea, debe adjuntar escaneados los anteriores documentos para que su registro sea aceptado, de lo contrario, no tendrá ninguna validez.

• Fotocopia del diploma y/o acta de grado (bachiller).
  • Fotocopia del documento de identidad por ambas caras.

Módulos a Desarrollar

Módulos Intensidad horaria
Diageo Bar Academic 16
1. Módulo servicio al cliente y protocolo
Proyecto de vida y visión empresarial 10
Servicio y protocolo 12
Inglés básico 20
2. Módulo manejo básico de vinos y licores 74
Manipulador de alimentos (certificado y carnetizado) 8
Licores y enología 48
Maridaje 8
Acercamiento al café colombiano 10
3. Módulo operación y control de alimentos y bebidas
Cajero 12
Control de costos e inventarios 16
Total 160 horas

Beneficios para el estudiante

• No tienen ningún costo.
  • Certificación por parte de la Fundación Universitaria Cafam y Diageo para quienes asistan a un mínimo del 80% de la totalidad de las clases.
  • Refrigerios cada sesión.
  • Subsidio de transporte, únicamente para las personas que obtengan el certificado de graduación.
  • Uniformes.
  • Materias primas e implementos necesarios para las clases prácticas.
  • Póliza médica que cubre únicamente accidentes personales ocurridos dentro del desarrollo del diplomado.

Más Información

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - PBX: 652 8600 Ext: 306.
Fundación Universitaria Cafam: Av. Cra. 68 No. 90-88, Bloque 1, Piso 1.

INSCRÍBETE