Portada lacceiLos trabajos de proyección social, así como los productos del semillero de investigación de Ingeniería, fueron expuestos en la 15th LACCEI International Multi-Conference for Engineering, Education, and Technology.

Asistieron por parte de Unicafam la directora de la Escuela de Pedagogía Marcela Guarnizo Vargas y el profesor Jairo Velasquez Moreno, quienes presentaron los trabajos que en materia de proyección social adelantan las diferentes facultades y escuelas.

Los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Cristhian Hinestroza y Camilo Pineda, hacen parte del Semillero de Investigación en Radio-Experimentación y Telecomunicaciones de la Facultad de Ingeniería y presentaron el trabajo de su Investigación en modalidad de Póster titulado: Sistemas de Comunicaciones MIMO: Una Simulación con Trazado de Rayos en 3D.

El evento que realiza anualmente LACCEI  - Latin American and Caribbean Consortium of Engineering Institutions, se llevó a cabo entre el 19 y el 21 de julio de 2017 en Florida Atlantic University, Boca Raton, USA.

Esta es la información que publica LACCEI respecto al trabajo de nuestros profesores.

Vea artículo aquí

funcionarios unicafam en laccei 1 funcionarios unicafam en laccei