fenalco solidarioEl pasado martes 11 de julio se llevó a cabo en el marco del séptimo Congreso Nacional de Responsabilidad Social, la ceremonia de entrega del premio que la Corporación Fenalco Solidario otorga en la modalidad de responsabilidad social.

Allí estuvo presente Unicafam, quien se postuló con los trabajos de proyección social que lideran los estudiantes de las diferentes facultades y escuelas y que benefician a comunidades en condición de vulnerabilidad.

El reconocimiento Distinción Fenalco Solidario se entrega desde hace 14 años, destacando a nivel nacional los esfuerzos permanentes de iniciativas organizacionales que repercuten en el bienestar general de muchos sectores a nivel social y ambiental, enmarcado en el respeto a las personas, a la naturaleza y a la Ley.

Felicitamos a los ganadores de la versión 2017 en las modalidades Responsabilidad social, Huella de carbono y Formador de formadores.

ganadores