PortadaLos días 17 al 19 de Julio fueron claves para la divulgación de los avances que en materia de investigación adelantan los profesores de Unicafam.

Las jornadas se adelantaron con total éxito en las instalaciones de Unicafam y los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer los avances y resultados de los proyectos.

En total se presentaron 24 ponencias entre artículos, resultados de la investigación y proyectos adelantados por las distintas Facultades y Escuelas, donde se destaca el interés por desarrollar aspectos importantes en la problemática que afecta a cada disciplina y muestra desarrollos importantes en materia, no solo metodológica, sino de estricto rigor científico, lo que resulta un indicador del avance en el tema de investigación institucional.

Para el cierre del evento se planteó un panel sobre “Productividad Científica” donde se expusieron los desafíos que enfrentan los investigadores en el medio universitario y las alternativas para hacerse más competitivos en el panorama nacional e internacional.

IMG 1142 IMG 1180 IMG 1208 IMG 1236