Portada muestra empresarialLa quinta Muestra Empresarial semestral de Unicafam será la oportunidad para conocer el trabajo de 15 grupos estudiantiles que están pensando y creando soluciones para necesidades de la vida diaria. También habrá un espacio para que empresarios consagrados compartan sus experiencias con los universitarios.

Los interesados en la innovación, el medio ambiente y la seguridad vial no se pueden perder la quinta Muestra Empresarial de Unicafam, que tendrá lugar entre el 2 y el 3 de noviembre. Este será el escenario en el que estudiantes de cuarto semestre de Administración de Empresas e Ingeniería Industrial presentarán los planes de negocio en los que han trabajado durante el semestre, como parte de las asignaturas Espírito y Creatividad Empresarial (Administración) y Emprendimiento (Ingeniería).

Se van a presentar 15 proyectos originales, concebidos por equipos de trabajo, que buscan, de manera concreta y con criterios de sostenibilidad en innovación, resolver algún problema de la vida diaria. La muestra tendrá lugar en la Sede C de la Universidad, durante toda la jornada. Como novedad, los asistentes también podrán asistir a un panel con siete empresarios, de distintos sectores productivos, que les contarán a los estudiantes su trayectoria, y especialmente sus inicios, a partir de cinco preguntas. El panel será el jueves 2 de noviembre, a las 6:00 pm.

No se pierdan esta cita con lo mejor del talento emprendedor Unicafam.