PortadaLa Dra. Lina Paola Gómez comparte con nosotros los momentos más importantes de su trayectoria profesional, sus retos y expectativas al frente de la Decanatura de la Facultad de Ciencias Administrativas de Unicafam, que en la actualidad cuenta con dos programas.

Su experiencia inicial en el sector empresarial, la llevó a participar en el levantamiento de procesos y en la reestructuración de la planta personal del SENA.

En el año 2004 decidió emprender su propia idea de negocio junto con unos compañeros, dando inicio a Business Intelligence System, como una compañía asesora de empresas de base tecnológica con experiencia en formulación, evaluación y presentación de proyectos.

Tres años más tarde, la Dra. Lina Paola se vinculó de nuevo con el SENA como asesora de la Dirección de Formación, lugar en el que se volvió experta en temas de diseño curricular, lo cual más adelante le serviría en su paso por la Fundación Universitaria Unipanamericana de Compensar, donde fue Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales por cuatro años y medio; y en la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales – UDCA, fue Coordinadora de análisis institucional. Sumando a su experiencia, la Dra. Lina trabajó en el Ministerio de Educación aportando a los lineamientos de diseño curricular para la formación profesional del Sistema Nacional de Educación Terciaria.

Hoy como Decana de la Facultad de Ciencias Administrativas en Unicafam, se propone como tarea inicial, la creación de nuevos programas, semilleros de investigación, estrategias en temas de movilidad de estudiantes y docentes, opciones de grado para los estudiantes, entre otras acciones para fortalecer la gestión de los programas y de la Facultad en general.

La comunidad educativa le desea los mejores éxitos y le da la bienvenida a la Dra. Lina Paola, quien se convierte en uno de los grandes exponentes del talento humano y profesional con que cuenta Unicafam.