PortadaParticipación en Foro académico.

El pasado 22 de febrero de 2018 en el club El Nogal de Bogotá, los estudiantes del programa de Administración de Empresas de Unicafam asistieron al Foro Bogotá 2030, organizado por el Diario La República, en compañía de los docentes Pilar Pulido y Yeisson Tamayo.

Al evento asistió el ministro de Hacienda y Crédito Público Mauricio Cárdenas, y representantes del sector empresarial como el presidente del Fondo Nacional del Ahorro Helmuth Barros, el presidente de Fenalco Guillermo Botero y el director administrativo de Compensar Néstor Rodríguez, quienes explicaron la importancia en los avances que debe tener la ciudad en materia de infraestructura, comercio e incremento en la calidad de vida de los bogotanos.

La asistencia al Foro representó para los estudiantes un complemento a su educación como profesionales, permitiéndoles analizar cuál es la gestión práctica de la teoría analizada en el salón de clase.