Portada col¡Votar es un derecho y una oportunidad para ser escuchados!

Teniendo en cuenta las próximas elecciones presidenciales, los estudiantes de la asignatura lógica y argumentación de la Facultad de Ciencias Administrativas, realizaron una actividad lúdica en la que desarrollaron de manera conjunta unos afiches informativos, sobre las propuestas más relevantes de los candidatos a la presidencia de la República 2018 – 2022.

IMG 20180406 WA0060 1Este trabajo fue producto de un proceso investigativo que los estudiantes realizaron durante un mes, con el objetivo de convertir esta actividad en una estrategia que permita a la comunidad académica estar bien informada en este proceso democrático que se llevará a cabo el próximo 27 de mayo de 2018. Las infografías estarán expuestas en la sede principal de la Institución durante el mes de abril hasta la segunda semana de mayo, con el propósito de que los estudiantes, docentes y el personal administrativo tengan la oportunidad de acercarse y también ser parte de esta gran iniciativa.

En Unicafam decimos, ¡infórmate, cuestiónate y decide!, recuerda que #TuVotoCuenta.