PortadaEn días pasados, la Facultad de Ciencias Administrativas generó un acercamiento entre los representantes estudiantiles de los programas de Administración de Empresas y Negocios Internacionales con la Dra. Lina Paola Gómez, decana de la Facultad; en esta oportunidad participaron 16 estudiantes de todos los semestres.

Fueron dos días de encuentros donde se trataron temas en torno a los proyectos y programas que está liderando la Facultad, basados en algunas cifras representativas. Este espacio se convirtió en una excelente oportunidad para que la decana resolviera de primera mano las inquietudes de los estudiantes, entre las cuales se destacaron temas relacionados con bienestar estudiantil, atención en horarios de la jornada nocturna y movilidad académica.

file4 optAsí mismo, la Dr. Lina Paola presentó a los estudiantes de manera oficial la estructura del programa de Contaduría Pública, el cual está pendiente de ser aprobado luego de la visita de pares académicos delegados por el Ministerio de Educación, los pasados 26, 27 y 28 de abril a nuestras instalaciones.

La Facultad de Ciencias Administrativas tiene programado establecer estos encuentros de manera periódica, con el fin de estrechar las relaciones con los estudiantes y mejorar la comunicación en pro del fortalecimiento en la calidad de los programas.