PortadaEn días pasados, veinte estudiantes de los programas de Administración de Empresas y Negocios Internacionales realizaron un interesante recorrido por las instalaciones de la planta de producción de Alpina en el municipio de Sopó.

La visita empresarial tuvo como objetivo principal conocer los procesos de producción continuos que se manejan al interior de la planta con los productos que produce y comercializa Alpina como quesos, yogures y leches.

Alpina 1El docente Yeisson Tamayo, quien acompañó a los estudiantes durante el recorrido afirmó: “la continua participación de nuestros estudiantes en estas salidas empresariales complementa su educación como profesionales, y los ayuda a evidenciar cómo funciona en la práctica, la teoría analizada en clase”.

Unicafam y la Facultad de Ciencias Administrativas agradece especialmente al Dr. Juan Manuel Henríquez Gerente de la planta de producción de Sopo, por generar este espacio y por haber permitido que nuestros estudiantes conocieran de primera mano los altos estándares de producción y calidad de una empresa tan importante para la industria colombiana.