Portada estudiantesEstudiante de Unicafam realiza sus prácticas profesionales en Emiratos Árabes en una de las cadenas hoteleras de lujo, más importantes del mundo.

Desde el pasado 18 de mayo Cristian Camilo Castillo, estudiante de séptimo semestre de Administración Turística y Hotelera decidió iniciar una de las mejores experiencias durante su paso por Unicafam, al formar parte de la prestigiosa cadena hotelera del segmento de lujo con mayor presencia en Asia, en Shangri-La Hotel en Muscat.

Durante su carrera Cristian Camilo ha sido un estudiante proactivo, disciplinado y muy comprometido con su desarrollo personal y profesional, cualidades de su perfil, que el docente de la Escuela, Dr. Ramiro Hurtado, reconocido experto en selección de personal para prestigiosas cadenas hoteleras nacionales e internacionales, rescató para invitarlo a ser parte de esta experiencia en una de las organizaciones más destacadas en el mundo de la hospitalidad.

IMG 20180529 WA0013Este convenio de colaboración de prácticas profesionales y extra curriculares se firmó en primera instancia con la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia y se hizo extensivo para los estudiantes de la Escuela de Turismo y Gastronomía de Unicafam, gracias al inigualable apoyo del profesor Hurtado y la gestión de la decana, la Dra. Cristina Viatela.

La Escuela extiende la invitación a sus estudiantes para la charla sobre el convenio de prácticas profesionales que se realizará el próximo miércoles 30 de mayo en el salón 206 a las 12:00 m. ¡Aún quedan 3 cupos para hacer tu práctica con esta cadena hotelera! ¡El próximo puedes ser tú!.