PortadaDel 9 al 13 de julio, la Escuela de Turismo y Gastronomía acompañará la estrategia que el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo viene adelantando desde el año 2016, para el fortalecimiento de la calidad y sostenibilidad turística del sector.

En el marco de la ‘Semana Nacional de la Calidad Turística- 2018’, los docentes Catalina Orjuela y Juan Fernando Sansón del programa de Administración Turística y Hotelera, fueron seleccionados por el Viceministerio de Turismo para participar como ponentes en las distintas actividades de las cinco jornadas de capacitación y presentación de herramientas disponibles para el fortalecimiento y la implementación de estándares de calidad y sostenibilidad para prestadores y destinos turísticos.

6Este año el evento tendrá lugar en las ciudades de Montería y Barranquilla, en el municipio de Filandia en el departamento del Quindío, finalizando en Neiva y en la ciudad de Villavicencio. En esta versión, habrá ponencias sobre destinos sostenibles y se hará la premiación de los ganadores al Premio Nacional de la Calidad Turística 2018.

La Escuela de Turismo y Gastronomía de Unicafam se une a la invitación del MinCIT para que todos los actores del sector participen en este importante evento y así continuar fortaleciendo e impulsando la cultura de la calidad y la competitividad de la industria turística colombiana.