Portada ETGLa Escuela de Turismo y Gastronomía de la Fundación Universitaria Cafam, se complace en anunciar que el programa de Tecnología en Gestión Gastronómica obtuvo la renovación del Registro Calificado, cumpliendo con los requisitos exigidos por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia, ampliando su vigencia por un periodo de siete años.

La comunidad educativa destaca la importancia que tiene para nuestra institución esta noticia, pues evidencia el cumplimiento de los propósitos planteados en la creación del programa, la existencia de las condiciones adecuadas para su desarrollo, así como el mejoramiento y madurez en estrategias y acciones de calidad.

Exaltamos la labor que día a día realiza todo el equipo de la Escuela de Turismo y Gastronomía.

¡Felicidades!.