Portada emiratosLa Escuela de Turismo y Gastronomía se enorgullece en compartir el reconocimiento obtenido por el estudiante del programa de Administración Turística y Hotelera, Cristian Camilo Castillo Medina, quien se encuentra realizando sus prácticas internacionales en la prestigiosa cadena de hoteles y resorts con mayor presencia en Asia, en el Shangri-La Hotel en la ciudad de Muscat, Omán.

CristianLa cadena de hoteles de lujo destacó el trabajo de Cristian por su “desempeño ejemplar en servicio al cliente”. Cristian Camilo es un fiel exponente de los valores que desde el programa se promueven y es un excelente ejemplo para que todos los estudiantes de Unicafam se animen a participar en los diferentes convenios de movilidad académica que se ofrecen desde la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales de la institución.