PortadaEl próximo 4 y 5 de octubre, Unicafam será sede del seminario académico del Festival #Sorpresa! 6to Encuentro Colombiano de la Canción Infantil, que se desarrollará en Bogotá del 29 de septiembre al 7 de octubre.

La Red Colombiana de la Canción Infantil, RedCi —representada por Escuela Nueva Cultura y Fundación Río al Sur, con la participación de miembros del Comité Permanente del Movimiento de la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña – MOCILyC, en alianza con la Escuela de Pedagogía de la Fundación Universitaria Cafam y la Asociación de Universidades de América Latina y el Caribe para la Integración - AUALCPI, organizan el 6to Encuentro Colombiano de la Canción Infantil que se desarrollará en Bogotá del 29 de septiembre al 7 de octubre y que contará con importantes invitados nacionales e internacionales.

Pieza promocionVeinticinco invitados académicos se darán cita en Unicafam el 4 y 5 de octubre para dar cumplimiento a la agenda académica del festival, que incluye talleres, relatos de experiencias, conferencias magistrales, ponencias, conversatorios, mesas de trabajo y dos conciertos. Consulta la programación completa aquí

A partir de hoy Unicafam extiende la invitación a la comunidad académica, a todos los docentes, jardineras, profesores de música y de artes, terapeutas, comunicadores y cuidadores vinculados con las poblaciones de primera infancia, infancia y jóvenes, a participar en este importante encuentro.

Inversión:

Unicafam