PortadaEl pasado miércoles 28 de noviembre y por primera vez el Teatro Cafam de Bellas Artes, se llevó a cabo la décima versión de la ceremonia de graduación 2018-II, en la que un grupo de 106 graduandos recibieron su título profesional o de especialización.

IMG 3116La mesa principal fue presidida por el Rector Francisco Cajiao, la Dra. Maritza Cristancho Vicerrectora Académica, la Dra. Patricia Esguerra Secretaria General y los Decanos de las Facultades de Ingeniería, Ciencias Administrativas y las directoras de la Escuela de Pedagogía y de la Escuela Turismo y Gastronomía.

IMG 3119Después de los actos protocolarios, el Dr. Cajiao se dirigió a los graduandos, a sus familias y a toda la comunidad académica y en una corta pero calurosa despedida, agradeció a cada uno de ellos por haber confiado en el proyecto que desde hace 10 años se convirtió en el "Inicio de algo grande". Deseó los mejores éxitos al nuevo grupo de egresados en esta nueva etapa de la vida y pidió que a partir de ese momento, se convirtieran en ciudadanos críticos capaces de aportar y participar en la sociedad.

El Dr. Cajiao presidió la última ceremonia de graduación, dando fin a su segundo periodo rectoral, despidiéndose con un sentido "hasta pronto".

IMG 3168Por su parte y en representación de los graduandos, Pablo Andrés Calderón de la Facultad de Ingeniería destacó los momentos más representativos que como estudiante lograron generar un sentido de pertenencia invaluable hacia la institución y quiso agradecer al doctor Francisco Cajiao por su estadía en la Fundación Universitaria Cafam, reconociendo sus aportes realizados frente a un proceso de formación importante, tanto en lo educativo como en lo administrativo, obteniendo notables resultados.

Antes de entregar los diplomas, la Dra. Maritza Cristancho Vicerrectora Académica tomó el juramento, con el cual los graduandos asumieron su nueva responsabilidad como profesionales.

Para finalizar, la mesa directiva, los graduandos, la comunidad universitaria y demás asistentes, fueron partícipes de un homenaje que se le rindió al Dr. Francisco Cajiao Restrepo en reconocimiento a su gestión frente a la rectoría de Unicafam desde el año 2013.

Felicidades a nuestros nuevos egresados, recuerden que Unicafam ¡siempre será su casa!.