portada induccionEl pasado 22 de enero se realizó la jornada de inducción Unicafam a todos los profesores de nuestra planta docente para el inicio del primer semestre del año 2019.

El evento inició con el mensaje de bienvenida por parte de nuestra rectora Diana Margarita Pérez, quien hizo énfasis en la importancia de la misión y visión institucionales; y presentó además, algunas cifras relevantes que muestran el crecimiento de la Fundación Universitaria Cafam en los últimos años.

Asimismo, recordó a los profesores el impacto de nuestro modelo pedagógico en el Plan de Desarrollo Institucional 2017-2027 y el papel que éste juega en los retos del futuro, aquellos trazados por nuestro Consejo Superior Universitario.

Por su parte, la vicerrectora académica Maritza Cristancho expuso cuáles son los retos de la gestión de todos los profesores que hacen parte de Unicafam durante el desarrollo de este año académico.

IMG 3526  20190123 172145 IMG 3544