PortadaEl pasado lunes 28 de enero, la Facultad de Ciencias Administrativas dio la bienvenida al grupo de docentes que acompañarán a los estudiantes de los programas de Administración de Empresas y Negocios Internacionales.

La presentación estuvo a cargo de la decana de la Facultad, Lina Paola Gómez, quien hizo un resumen de los principales logros obtenidos durante el año 2018, entre los cuales se destaca el 1er Simposio de Ingenio y Emprendimiento, la participación del semillero Core Bussines en varios eventos externos, la salida a puertos a nivel nacional en el mes de octubre, entre otros.

El foco de la reunión se situó en la entrega del “Correo de mis sueños” a cada profesor, una iniciativa en la que los estudiantes de primer ingreso, escribieron cartas a sus docentes en la que respondían a dos preguntas: 1. ¿Cuál es tu sueño? y 2. ¿Qué te gustaría recibir de los profes durante esta aventura de ser profesional?

Entre las principales respuestas se encontró:

diap8 diap9

De acuerdo con la decana Lina este ejercicio resultó interesante, debido a que despertó de nuevo en los docentes una emotividad especial sobre la responsabilidad que implica aportar en el cumplimiento de los sueños de cada uno de sus estudiantes. Para la decana, fue como “volver a retomar la esencia del ser docente”.