Portada reunion padresEn el marco de la semana de inducción, el pasado 30 de enero se llevó a cabo el taller: “El proyecto académico de tus hij@s es de toda la familia”, dirigido a los padres y familiares de nuestros estudiantes de primer ingreso.

Después de un cordial saludo de bienvenida por parte de la rectora Diana Margarita Pérez y la vicerrectora académica Maritza Cristancho, el taller consistió en explicar las bases de nuestro modelo pedagógico, los objetivos del proyecto institucional y las metas que tiene Unicafam en la formación de todos los estudiantes.

Durante la actividad se enfatizó en la importancia que cobra el apoyo y el compromiso por parte de la familia en el desarrollo personal de los jóvenes, especialmente en esta nueva etapa que inician.

Asimismo, los padres de familia se mostraron satisfechos con el proceso de inducción y con la apuesta máxima de Unicafam en el crecimiento personal de todos los estudiantes.