portada workshopEn días pasados se llevó a cabo el taller de Acreditación Internacional en las instalaciones de la Universidad del Rosario.

Workshop2En representación de la Escuela de Turismo y Gastronomía, la profesora Johana Pinzón participó en el Workshop de Acreditación Internacional organizado por ACBSP (Accreditation Council for Business Schools and Programs – Consejo de Acreditación para Escuelas y Programas de Negocios), el cual tenía como objetivo dar a conocer la metodología para adelantar este proceso de acreditación internacional, beneficios de tener dicha certificación, requisitos, criterios, entre otros temas de interés.

Workshop3Adicionalmente, se realizó un taller de conocimiento de requisitos y de entendimiento de criterios de acreditación del ACBSP, al cual asistieron representantes de más de 10 universidades.