PortadaEl pasado 15 de mayo, se llevó acabo el lanzamiento oficial del nuevo programa de Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Administrativas. El décimo programa de pregrado de la Fundación Universitaria Cafam.

El evento inició con las palabras a cargo de nuestra rectora Diana Margarita Pérez, quien expresó sentirse orgullosa por la obtención del registro calificado, ante el Ministerio de Educación Nacional, del nuevo programa de la Facultad de Ciencias Administrativas: Contaduría Pública. “Como institución, creemos firmemente que contamos con una oferta académica a nivel de pregrado, coherente con las necesidades y nociones de competitividad del país”.

IMG 5177Al finalizar la intervención de la rectora, el doctor Juan Carlos Dangond, experto en la integración de tecnologías de última generación, realizó su conferencia “El Gran desafío digital”, en la cual expuso temas de gran importancia en cuanto a la adaptación de todas las profesiones, especialmente el rol que juegan los Contadores Públicos en la era digital.

IMG 5205El evento contó con la participación de importantes panelistas como el doctor Walter Ocampo, empresario destacado de la Revista PYME; el doctor José Eriberto Cano, presidente de la seccional Bogotá del Colegio de Contadores Públicos de Colombia CONPUCOL; el doctor Juan Carlos Dangond, Socio Fundador y Gerente de Intermarket; el doctor Hernando Bermúdez, autor de libros contables, docente y directivo académico; quienes participaron en un conversatorio sobre las “Competencias del profesional de la Contaduría Pública en la era de la transformación digital”, durante el desarrollo del mismo, los asistentes resolvieron sus inquietudes en torno a las adaptaciones que deben realizar las empresas en el tema tecnológico para mejorar los procesos contables.

A partir del segundo semestre de 2019, iniciarán clases los estudiantes pioneros del programa de Contaduría Pública. En Unicafam estamos comprometidos por formar estudiantes con habilidades sólidas en temas contables, que sean competitivos, éticos y adaptables a las dinámicas que exigen los nuevos ámbitos empresariales.

IMG 5180 opt  IMG 5217 IMG 5214 opt

IMG 5241 op IMG 5258 IMG 5260