Portada art profesorEl pasado 31 de mayo, Unicafam participó en el primer “Simposio de Arte, Ciencia y Tecnología para la Innovación Educativa”, organizado por E-Smart Innovation en la Biblioteca Luis Ángel Arango de Bogotá.

Foto 1Durante el desarrollo del evento, se desarrollaron 7 ponencias relacionadas con Innovación en Educación, dentro de las cuales, en representación de la Facultad de Ingeniería de la Fundación Universitaria Cafam, el profesor Israel Fetecua y la profesora del Grupo Institucional de Danza Ángela Mesa, junto a Mario Mayorga, Coordinador Académico del Colegio Formarte, desarrollaron la ponencia “El Cuerpo en la Enseñanza de las Ciencias”. Así mismo, el profesor de la Escuela de Pedagogía Paulo Martínez compartió su ponencia: “Arqueología de Medios”.

Con esta participación se evidencia la apuesta de Unicafam por la Innovación Educativa e invita a toda la comunidad universitaria a ser parte de este tipo de eventos que destacan la importancia del rol de la educación en el siglo XXI.