PortadaPaola Sierra, estudiante de Unicafam, fue ganadora del reinado departamental del Bambuco y gracias a ello, representará a Cundinamarca en el Reinado Nacional 2019, el cual tendrá lugar en la ciudad de Neiva, del 27 de junio al 1 de julio.

reina bambuco cundinamarca opt1Hace unos días en el municipio de Bojacá se celebró reinado departamental del Bambuco y Paola Sierra, estudiante de séptimo semestre de nuestro programa de Administración Turística y Hotelera, fue coronada como reina de este certamen, en representación por el departamento de Cundinamarca.

“Me llena de orgullo representar a mi departamento en el Reinando Nacional del Bambuco, mostrar nuestra cultura y hacer un excelente papel en la competencia”. Este es un sueño hecho realidad, pues detrás de este gran logro, fueron meses de exhaustiva preparación y ensayos en torno al baile representativo de esta competencia, el famoso Sanjuanero. Paola combina esta gran pasión con el sueño de ser profesional, estudiando en la jornada nocturna en la Fundación Universitaria Cafam.

Paola asegura que Unicafam ha aportado mucho en este proceso, ya que gracias a los conocimientos adquiridos durante la carrera, ha logrado apropiar mucho más el tema cultural. “Ser reina del Bambuco es ser embajadora de cultura, y que rico que esta pasión se complemente con mi estudio”.

La participación de Paola en esta importante competencia a nivel nacional, es sin duda motivo de orgullo para toda la comunidad académica de la Fundación Universitaria Cafam. Nuestros mejores deseos de éxito en el desarrollo de este concurso.