Portada art induccionMás de 200 estudiantes de primer ingreso de las jornadas diurna y nocturna, recibieron a lo largo de la semana del 23 al 31 de julio el proceso de inducción, antes de iniciar clases el jueves 1 de agosto de 2019.

IMG 7252Durante la semana, los nuevos estudiantes conocieron los espacios y todos los servicios que ofrece Unicafam, recibieron orientación en procesos académicos y disciplinarios; y vivieron momentos de integración y diversión.

IMG 7266El primer día, la rectora Diana Margarita Pérez y la vicerrectora académica Maritza Cristancho, recibieron con una calurosa bienvenida a los estudiantes de todas las Facultades y Escuelas, haciendo una breve presentación institucional de la Fundación Universitaria Cafam; durante la charla, recordaron a los estudiantes cuáles son los valores más importantes de pertenecer a esta gran familia.

IMG 7344Al finalizar el saludo, los estudiantes se encontraron con los decanos y las secretarias académicas de cada Facultad y Escuela, quienes hicieron una presentación completa de cada programa académico. Después, hicieron un recorrido por las instalaciones de las tres sedes de la institución.

IMG 7370Durante los días de la jornada de inducción, los estudiantes también asistieron a charlas de interés acerca de temas relacionados con Bienestar Universitario, y recibieron capacitación de todos los servicios disponibles en las salas de consulta general y especializada de la Biblioteca, así como del material bibliográfico, manejo de bases de datos y todos los recursos disponibles que tendrán a lo largo de su carrera, entre otros.

A lo largo de la semana, los estudiantes también recibieron clases de nivelación donde afianzaron conceptos en matemáticas y lectoescritura, unidades de aprendizaje básicas para iniciar clases de la mejor manera.

IMG 8011La semana de inducción finalizó con la Feria Universitaria ¡Ven y conoce tu U!, donde los estudiantes encontraron estands de las unidades de bienestar y psicología, mercadeo, apoyo financiero, Aneiap, la Agencia de Empleo de Cafam, entre otros.

¡Damos la bienvenida a todos nuestros estudiantes y les deseamos un excelente inicio de semestre!.