Portada artEl 31 de julio se llevó a cabo la Jornada de Inducción Docente Unicafam a todos nuestros profesores para el inicio del segundo semestre de este año.

IMG 8105El evento inició con el mensaje de bienvenida por parte de nuestra rectora Diana Margarita Pérez, quién planteó tres temas principales: el reconocimiento, la gratitud y el compromiso de todos por nuestra institución.

Así mismo, realizó un breve resumen de los acontecimientos más recientes cumplidos durante el primer semestre en la Fundación Universitaria Cafam, tal como el registro calificado del programa de Contaduría Pública y la visita de apreciación de condiciones iniciales de tres de nuestros programas académicos por parte del Consejo Nacional de Acreditación (CNA), con importantes conclusiones del proceso.

IMG 8047Para finalizar, la doctora Diana Pérez afirmó: “del futuro me corresponde decirles, que se vislumbra, muy positivo para la Fundación Universitaria Cafam. Somos privilegiados al contar con nuestro aliado natural, CAFAM, que ha venido acompañando de manera decidida la evolución de nuestra institución”.

Por su parte, la vicerrectora académica Maritza Cristancho, expuso cuáles son los retos de la gestión de todos los profesores que hacen parte de Unicafam en el desarrollo de este segundo semestre.