Foro Academico NacionalDe un total de 52 experiencias significativas enviadas por diferentes Instituciones de Educación Superior de todo el país, el Ministerio de Educación Nacional reconoció a Unicafam como una de ellas, con la segunda calificación más alta, en el Foro Educativo Nacional 2019 en Bogotá.

En el marco de este evento organizado por el Ministerio de Educación Nacional, la doctora Diana Margarita Pérez rectora de Unicafam, recibió un reconocimiento por la experiencia significativa: “Recuperación y aprovechamiento gastronómico de especies vegetales alto andinas” de la Escuela de Turismo y Gastronomía.

WhatsApp Image 2019 10 21 at 2.58.05 PMEn un pequeño acto protocolario en Unicafam, la doctora Diana Margarita Pérez hizo la entrega oficial de este premio a la profesora Sandra Enríquez por su investigación, considerada como una experiencia significativa del país. Asimismo, reconoció y exaltó a la doctora Cristina Viatela, directora de la Escuela, así como a la profesora Sandra, por su labor de fomento a las actividades de formación investigativa de los estudiantes de la Escuela de Turismo y Gastronomía, en alianza con actores relevantes y estratégicos para Unicafam.

Nos sentimos muy orgullosos por esta importante labor.