Semilleros de investigacionDurante el mes de octubre, los estudiantes miembros del semillero de investigación Core Business de la Facultad de Ciencias Administrativas,celebraron su compromiso frente aproceso de formación en investigación; sus roles y las diferentes actividades de cara a la participación en los diversos eventos investigativos tanto internos, como externos.

Los estudiantes participantes de este semillero,recibieron como reconocimiento unos distintivos, los cuales los identificaron como “observador”explorador y analista”.Para la Facultad de Ciencias Administrativas, los espacios de formación investigativa son vitales para su comunidad académica,por lo que fortalecen de manera continua los lazos entre los estudiantes que trabajan por su formación. Más allá de sus compromisos académicos, le apuestan a generar desafíos para su vida, agregando valor a sus aprendizajes y propiciando su desarrollo integral como individuos.

IMG 0467 IMG 0471 IMG 0450