Grados 2019 ll

El pasado 14 de noviembre en el Teatro Cafam, se vivió un espacio lleno de emociones, sentimientos y orgullo entre estudiantes, directivos y padres de familia en la décimo segunda versión de la ceremonia de grados Unicafam 2019-ll.

El acto inició con la presentación de la mesa principal, la cual estaba conformada por la Rectora, Dra. Diana Margarita Pérez, la Dra. Maritza Cristancho Vicerrectora Académica, la Dra. Patricia Esguerra Secretaria General, la Decana de la Facultad de Ciencias Administrativas, Lina Paola Gómez Martínez y la Secretaria Académica de la Escuela de Turismo y Gastronomía, Viviana Camacho. Rectora

La ceremonia continuó con las palabras de la Rectora de Unicafam, quien se dirigió principalmente a los graduandos con un emotivo discurso, a través del cual aseguró: "Sabemos como institución de educación superior por experiencia, que cuando hacemos equipo con las familias de nuestros estudiantes, los resultados del proceso formativo y académico, son excepcionales. En lo que respecta a esta etapa, déjenme decirles, ¡lo lograron, lo logramos!". 

Con un video conmovedor continuó el evento, en donde se presentaron diferentes testimonios de algunos de los graduandos, contando sus mejores momentos en Unicafam y el progreso personal y profesional que han tenido gracias a su estudio. Enseguida, la Dra. Maritza Cristancho Vicerrectora Académica, fue la encargada de realizar la toma de juramento, con el cual los graduandos asumieron su nueva responsabilidad como profesionales.

IMG 1195Posterior a esto, se procedió a hacer la entrega de diplomas a cada graduando, otorgándoles el título de profesionales en sus diferentes áreas. Para finalizar la ceremonia, la recién egresada, María Fernanda Gutiérrez Rivera de la Escuela de Turismo y Gastronomía, fue la encargada de dar las últimas palabras en representación de todos los estudiantes que se graduaron: “Tenemos que demostrarle a este país, que no somos solo unas personas más que se gradúan, sino que somos los privilegiados que han tenido la mejor preparación, para enfrentar los desafíos de la vida’’. IMG 1300

María Fernanda finalmente afirmó, “Tenemos una labor y es la de demostrar que somos personas con valores marcados indudablamente por esta universidad, nos ha dado educación, razón, moral y sobre todo conocimiento; y este conocimiento nos hace más libres, y la libertad, nos hace encontrarnos con quienes en verdad somos y queremos ser en este mundo, que va tan deprisa’’.

Felicidades a nuestros nuevos egresados, esperamos saber de ustedes a través de sus logros y deseamos que su vida profesional esté marcada por triunfos y metas cumplidas; regresen siempre a la Fundación Universitaria Cafam, esta institución universitaria será siempre su casa. 

 

IMG 1356 IMG 1193 IMG 1302

 IMG 1327 IMG 1349