PortadaEl 23 y 24 de enero los estudiantes de primer ingreso de la jornada diurna y nocturna participaron en la inducción correspondiente al primer semestre del año 2020, donde conocieron los espacios y servicios de Unicafam, recibieron orientación en procesos académicos y disciplinarios; y vivieron momentos de integración y diversión.

El primer día, en el saludo y las palabras de bienvenida de las directivas académicas, la Rectora Diana Margarita Pérez y la Vicerrectora Académica Maritza Cristancho, les contaron a nuestros nuevos estudiantes un poco más acerca de ¿Quiénes somos?, ¿Para dónde vamos?, ¿Qué nos hace diferentes? y cuál es su reto como estudiantes de la Fundación Universitaria Cafam.

IMG 1839Enseguida, los estudiantes de primer ingreso recibieron la socialización de los programas académicos por parte de los Decanos y las Directoras de las Facultades y Escuelas de Unicafam; al finalizar, realizaron el recorrido institucional, el cual hizo que se integraran más entre ellos, que conocieran las diferentes sedes y de igual forma tuvieran, un momento de diversión y esparcimiento, gracias a las diversas actividades organizadas por Bienestar Universitario.

En el segundo día de inducción, las Secretarías Académicas de las Facultades y Escuelas, dieron a conocer los horarios de atención, reglamentos y diferentes temas de interés académico, que serán muy útiles durante su paso por la vida universitaria.

IMG 1882Del 27 al 31 de enero, los estudiantes recibirán clases de nivelación para afianzar conceptos en matemáticas y lectoescritura, unidades de aprendizaje básicas para iniciar clases de la mejor manera.  Adicionalmente, asistirán a procesos de capacitación en el manejo de bases de datos, los servicios disponibles en las salas de consulta general y especializada de la biblioteca y todos los recursos que tendrán a lo largo de su carrera; entre otros temas relacionados con Bienestar Universitario.

La semana de inducción y nivelación finalizará con la Feria de Servicios Unicafam, en la que encontrarán estands de las unidades de bienestar y psicología, mercadeo, apoyo financiero, admisiones y registro, la Agencia de Empleo de Cafam, entre otros.

¡Toda la comunidad académica les da la bienvenida y les desea que esta nueva etapa esté llena de aprendizajes!

IMG 1818 IMG 1811 IMG 1959

IMG 1988 IMG 1878 IMG 1865