Portada DIAGEO 2020 l

El día de hoy se llevó a cabo en el Teatro Cafam, la ceremonia de graduación de la quinta promoción del diplomado en Bartender. Este evento fue posible, gracias a la alianza estratégica que existe desde al año 2014 entre DIAGEO y la Escuela de Turismo y Gastronomía de Unicafam.

La ceremonia contó con la presencia de Diana Margarita Pérez y Maritza Cristancho, rectora y vicerrectora académica de la Fundación Universitaria Cafam, y la Doctora Viviana Rengifo, Gerente de comunicaciones y responsabilidad social de DIAGEO. IMG 2197

Las palabras de la rectora de Unicafam fueron las que dieron inicio a este evento en donde resaltó que ‘’en una sociedad en la que la acumulación de conocimientos dejó de ser la estrategia educativa principal, puesto que el conocimiento está a la distancia de un “click”, tiene sentido que innovemos con programas como estos, que fortalecen las habilidades y competencias cuyo ejercicio, junto con la capacidad de comunicación y socialización, permiten que se abran nuevas oportunidades de vinculación y claro, nuevas oportunidades para alcanzar la felicidad y la posibilidad de seguir aprendiendo a lo largo de la vida.’’ De igual forma, finalizó sus palabras agradeciendo y deseándole los mejores éxitos a los nuevos diplomados.

IMG 2251Posterior a esto la Dra. Viviana Rengifo se dirigió con gratitud a los estudiantes, padres de familia y a los profesores por sus esfuerzos y apoyo para que año tras año crezcan personas y profesionales con proyección, de la mano de DIAGEO y Unicafam.

Para finalizar el acto de graduación, los 68 graduandos que culminaron su proceso formativo, procedieron a recibir sus diplomas, uniéndose a las más de 1.500 personas que se han beneficiado de esta alianza , a través de su plataforma de responsabilidad social, “Learning for life”.

IMG 2219 IMG 2238 IMG 2243