Portada Ruta Choco Pedagogia

Las veredas de Tabor, Bruvatá, Gingarabá y Guanato en el Departamento del Chocó, fueron los territorios que acogieron y disfrutaron la Ruta para compartir experiencias, saberes y caminos de los Ciclos y Territorios de la vida en el Alto San Juan, del 27 al 31 de enero de 2020.

La Escuela de Pedagogía de la Fundación Universitaria Cafam, estuvo presente con la participación de las estudiantes de la Licenciatura en Educación Inicial, Gabriela Gómez y Daniela Molina, acompañadas por las pedagogas Leydi Ochoa y Alexandra Mancera, como parte de la Red Pluriversitaria Sumak Kawsay (Buen Vivir).

Esta ruta tuvo diferentes experiencias en la que los niños y niñas del Chocó disfrutaron de los lenguajes del arte, la literatura y jugaron, compartieron en la preparación de alimentos de distintos lugares del país, además hicieron el reconocimiento de su conciencia corporal a través del ritmo, la melodía y la armonía para proporcionar un espacio de experimentación de bienestar integral.

Felicidades a nuestros estudiantes Daniela Molina y Gabriela Gómez, por esta labor tan gratificante, por su compromiso con la vida digna de niñas y niños, y por dejar en alto el nombre de nuestra institución.

FotoLeydi2 Foto Leydi FotoAlexandraMancera