Portada comunicados

COMUNICADO OFICIAL - RECTORÍA

Apreciada comunidad Unicafam:

Considerando las más recientes declaraciones por parte de las autoridades nacionales y distritales de nuestro país, en las que se solicita de manera estricta acatar todas las medidas de prevención para hacer frente a la propagación del COVID-19, la Fundación Universitaria Cafam ha tomado la decisión de suspender las actividades académicas presenciales a partir del lunes 16 hasta el sábado 21 de marzo de 2020, por lo que los estudiantes de pregrado y posgrado deben abstenerse de asistir a nuestras instalaciones durante esta semana y cumplir de manera disciplinada las recomendaciones para la precaución, manejo y control de la expansión de este virus.

En este sentido, y dando alcance al plan de acción planteado por las directivas de nuestra institución, en aras de favorecer el cuidado individual y colectivo de nuestra comunidad educativa, durante esta semana de suspensión de actividades académicas, los profesores deberán asistir a los procesos de formación en herramientas digitales, acorde al cronograma y los espacios dispuestos por Unicafam para tal fin:

Capacitaciones presenciales en herramientas digitales

Teams

Lunes 16 de marzo

(salón interacción)

8:00-10:00 a.m.

10:00 – 11:00 a.m.

2:00 – 4:00 p.m.

6:00- 7:00 p.m.

Martes 17 de marzo

(salón interacción)

8:00-10:00 a.m.

1:00 – 2:00 p.m.

2:00 – 4:00 p.m.

6:00- 7:00 p.m.

En caso de que el profesor no pueda asistir de forma presencial a cualquiera de las sesiones programadas, éstas quedarán grabadas y estarán disponibles para su consulta en cualquier momento, siguiendo las instrucciones y el enlace que le llegará a su correo electrónico institucional.

Las clases se reanudarán de manera virtual a partir del martes 24 de marzo en los horarios habituales.

Los colaboradores administrativos de nuestra institución, continuarán asistiendo de manera presencial, en tanto, de manera gradual, se implementan estrategias de flexibilización de horarios y acceso remoto, enfocadas a garantizar la continuidad del servicio prestado.

Estamos seguros de que con el compromiso de todos los miembros de nuestra comunidad, aportaremos a reducir el impacto de la situación actual.

Cordialmente,

firma_doctora_Diana_color.jpg