Portada salida adminEn días pasados, los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas participaron en la visita empresarial a la Zona Franca de Fontibón en Bogotá.

En compañía del docente Yeisson Tamayo, veinte estudiantes de los programas de Tecnología en Gestión Empresarial y Negocios Internacionales asistieron a la visita empresarial que tuvo como objetivo comprender todos los procesos logísticos en materia de importación y exportación de bienes y servicios al interior de la extraterritorialidad de las Zonas Francas en Colombia, al igual que conocer el grupo de beneficios tributarios que reciben las empresas que realizan su actividad económica al interior de una Zona Franca en el país.

foto zona franca 2La Facultad de Ciencias Administrativas de Unicafam agradece a la Zona Franca Fontibón Bogotá por permitir que nuestros estudiantes conozcan los altos estándares logísticos y de supervisión tributaria de esta entidad. Este tipo de espacios y la continua participación de los estudiantes en salidas empresariales, refuerza los contenidos vistos en clase y complementa su formación como profesionales.