// Cafam

agsdi-dollar

Valor matrícula: Desde $4.443.927*

*Ver cuadro de valores

Resolución de Registro Calificado: 8406 del 28 de abril de 2016 / Vigencia: 7 años / Metodología: Presencial / Horario: Diurno y nocturno / Ciudad: Bogotá

Queremos invitarte a ser parte del presente y del futuro de las tecnologías de la información y la comunicación, que hoy mueven el mundo y lo mantienen interconectado globalmente, garantizando la integridad, confidencialidad y disponibilidad de la información.

¿Eres un emprendedor y quieres crear tu propia empresa? o ¿quieres hacer parte del equipo de las organizaciones más importantes del país? El programa de Administración de Empresas de Unicafam te enseña cómo hacerlo.

Iniciaremos por el programa de Tecnología en Gestión Empresarial (6 semestres), cuyo título te habilita para gestionar o coordinar las funciones más importantes de las empresas o incursionar en el desarrollo de tu propia iniciativa de negocio.

Los siguientes dos semestres, además de formarte a nivel profesional, te permitirán obtener las herramientas y habilidades necesarias para liderar las empresas que fomentan el crecimiento de nuestro país. Te graduarás como Administrador de Empresas.

¡Inicia a cumplir tu sueño ahora!

Diferenciales

1. Al ser un programa por ciclos propedéuticos, recibirás dos títulos en toda tu carrera, el de Tecnólogo al finalizar 6°semestre y el de profesional universitario al culminar 8° semestre.
  2. Desde el primer semestre podrás hacer parte del Programa Integrado de Emprendimiento para crear tu propia empresa o potenciar el negocio propio o familiar.
  3. Cada año serás protagonista en el Congreso de Ingenio y Emprendimiento, a través de conferencias, posters de innovación o la muestra empresarial.
  4. Podrás participar en todas las actividades de movilidad interna y externa con el fin de conocer otros ambientes culturales, económicos y políticos.
  5. El programa cuenta con dos periodos de práctica en diferentes modalidades. Esto te permitirá demostrar 1 año de experiencia laboral al recibir tu título de Administrador de Empresas.
  6. Los 5 niveles de inglés incluidos en el plan de estudios te garantizan una certificación equivalente al nivel B1.

El Tecnólogo en Gestión Empresarial y posteriormente Administrador de Empresas de Unicafam, es un profesional ético, emprendedor y socialmente responsable, con habilidades para adaptarse a entornos dinámicos y complejos mediante el diseño y la gestión efectiva de planes organizacionales, el planteamiento de soluciones creativas y la innovación constante en cada proyecto que se propone.

agsdi-browser

Paso 1

Diligencia el formulario de inscripción aquí

agsdi-calendar-check

Paso 2

Programación de entrevista con la Facultad/Escuela y entrega de documentos de inscripción al correo electrónico cristhian.gil@unicafam.edu.co

agsdi-alarm-2

Paso 3

Asiste a la entrevista y espera los resultados

agsdi-dollar-circle

Paso 4

Realiza el pago de tu matrícula

agsdi-file-check

Paso 5

Formalización de la matrícula (Entrega de documentos y firma de matrícula)

Inscríbete

¡Inscríbete sin costo a Administración de Empresas por Ciclos Propedéuticos en la Fundación Universitaria Cafam!

Apoyo financiero

Buscando satisfacer tus necesidades, te ofrecemos diferentes alternativas de financiación para que puedas optar por la mejor alternativa para pagar tus estudios.

¿Quieres saber más sobre el programa?

Hemos preparado esta guía informativa,  descárgala.

¿Necesitas ayuda?
    ¡Hola!
    ¿En qué podemos ayudarte?