// Cafam

Ahora tienes acceso a los mejores software para ingenieros y científico del mundos

Nov 30, 2022 | Aspirantes, Estudiantes, Noticias

Se trata de MATLAB y Simulink, desarrollados por MathWorks, que cuentan con más de cinco mil usuarios en el mundo y son utilizados en más de 100.000 organizaciones. Ahora toda la comunidad de Unicafam cuenta con estos de forma gratuita.

MATLAB y Simulink, MathWorks

Pensando en el desarrollo y la actualización permanente de los docentes y estudiantes, Unicafam ha obtenido la licencia para toda su comunidad de MATLAB y Simulink, dos software para científicos e ingenieros que permiten potenciar capacidades y hacer el trabajo mucho más eficiente.

Quienes deseen obtener MATLAB y Simulink deberán ingresar a la.mathworks.com y con su correo institucional crear una cuenta. Esta les dará acceso a los programas, no solo en las instalaciones o equipos de la universidad, también en los ordenadores personales.

¿Para qué puedo utilizar MATLAB?

Este software combina un entorno de escritorio perfeccionado para el análisis iterativo y los procesos de diseño con un lenguaje de programación que expresa las matemáticas de matrices y arrays directamente.

MATLAB

¿Para qué utilizar Simulink?

Este es un entorno de diagramas de bloque que se utiliza para diseñar sistemas con modelos multidominio, simular antes de implementar en hardware y desplegar sin necesidad de escribir código.

Simulink
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?