// Navegg// Cafam

Celebración del día de la mujer en Unicafam.

Mar 24, 2022 | Noticias

Bogotá, 24 de marzo de 2022

En el marco del protocolo de atención en casos de violencia en la Fundación Universitaria Cafam y la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el pasado 8 de marzo, el área de Bienestar Universitario desarrolló actividades orientadas a la comunidad educativa sobre cómo detectar y actuar frente a cualquier tipo de violencia basada en género.

Portada---Unicafam-de-vuelta-a-la-presencialidad-en-nuestra-inducción-2022

Este día, se realizó la entrega del recurso gráfico llamado “Violentómetro”, el cual permite la visualización de las diferentes manifestaciones de violencia que se encuentran presentes en las relaciones de pareja.

Por otra parte, hubo actividades relacionadas con la importancia del autocuidado para la prevención de la enfermedad, fomentando la actividad física como factor protector ante el cáncer de seno, para posterior a esto, se llevó a cabo la segunda jornada de vacunación Covid – 19.

Por otra parte se llevaron a cabo diferentes actividades con el apoyo de la Secretaría Distrital de Salud de Bogotá y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) contando con profesionales en Fisioterapia, Nutrición, Trabajo Social y Educación Física.

“Seguiremos fortaleciendo las estrategias encaminadas a promover conductas de autocuidado, prevención y cuidado de la salud física y mental. Bienestar Universitario te invita a hacer parte de las actividades que planeamos para toda nuestra comunidad educativa.”  Afirmó Patricia González, Jefe de Bienestar Universitario.

¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?