Celebración presencial de grados Unicafam 2021-l.

Jun 10, 2021 | Noticias

Bogotá D.C., 10 de junio de 2021.

El pasado 2 de junio se llevó a cabo la ceremonia presencial de graduación 2021-l desde el Teatro Cafam de los estudiantes que culminaron satisfactoriamente sus programas de estudio en Ciencias Administrativas, Tecnología en Gestión Empresarial, Administración Turística y Hotelera, Tecnología en Gestión Gastronómica, Licenciatura en Educación Inicial, Licenciatura en Educación Infantil, Ingeniería Industrial e Ingeniería de Telecomunicaciones.

Semilleros FCE

El evento inició con la presentación de los directivos presentes, la Rectora encargada Maritza Cristancho García, La Decana de la Facultad de Ciencias Administrativas Lina Paola Gómez, el Decano de la Facultad de Ingeniería Gerardo Augusto De La Hoz, y las Directoras de la Escuela de Pedagogía e Innovación y la Escuela de Turismo y Gastronomía, Marcela Guarnizo y Cristina Viatela; de igual forma, este evento contó con la presencia de la Secretaria General de Unicafam, Patricia Esguerra. Posterior a esto, se realizó la interpretación del himno nacional de la Republica.

La Dra. Maritza Cristancho fue la primera en tomar la palabra y con palabras de bienvenida y orgullo expresó ‘’Es para mi un honor en el marco del encargo de las funciones de rectoría que en la actualidad desempeño, presidir esta ceremonia; este es un momento especial para ustedes y sus familias, y también para la institución al ser la primera ceremonia presencial desde la declaratoria de pandemia. Terminan ustedes esta etapa tan importante de su vida, se van hoy de aquí con una formación solida que les ha permitido acercarse a los conocimientos de una disciplina, pero también al emprendimiento, a la investigación, a la responsabilidad social, a una segunda lengua y en conjunto a encontrar esa vocación, que ojalá sigan desarrollando a lo largo de su vida. Sabemos que donde vayan llevarán en alto el nombre de la institución, ahora inicia una etapa maravillosa por la cual han trabajado tanto ustedes y sus familias, recuerden siempre que esta es su casa, felicitaciones queridos graduandos’’

A puertas de nombrar a cada graduando, y de realizar el juramento por parte de los egresados presentes, en voz de la Directora de la Escuela de Pedagogía e Innovación Marcela Guarnizo; se realizó la proclamación póstuma del título de Ingeniería Industrial e Ingeniería de Telecomunicaciones, al estudiante Carlos Alberto Cano Garzón, quien adelantaba estudios en Unicafam, en donde Jazmín Garzón, hermana del graduando, recibió sus diplomas y posterior a esto, como homenaje, se proyectó un video por parte de su familia.

Para cerrar esta ceremonia de graduación en representación de todos los estudiantes, el egresado Fabio Andrés Castro Angarita de la Facultad de Ciencias Administrativas quien afirmó ‘’Es muy grato para mi presentar estas palabras nte a todos ustedes, hoy culminamos una etapa que nos abre nuevos caminos, asumimos un nuevo comienzo en nuestras vidas como profesionales, damos fin a nuestra etapa de aprendizaje, y empezaremos a aplicar nuestros conocimientos dándonos a conocer como egresados de la Fundación Universitaria Cafam. A los colaboradores y empleados les damos gracias por su disposición y amabilidad siempre, a nuestra familia amigos y profesores que siempre nos apoyaron y nos acompañan el día de hoy en este evento.’’ Finalizando este encuentro, se realizó la proyección de un video en el que diferentes estudiantes dieron sus testimonios de las experiencias, anécdotas y vivencias vividas en Unicafam.

¡Felicitaciones a nuestros graduandos!

¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?