Seleccionar página

Cierre de la etapa profesional como Licenciadas en Pedagogía.

Sep 16, 2020 | Noticias

El pasado 10 de septiembre por parte de la Escuela de Pedagogía e Innovación se llevó a cabo el cierre de la etapa profesional como Licenciadas en Pedagogía, de 7 estudiantes de décimo semestre del programa de Licenciatura en Educación Infantil.

Portada---Representantes-FCA

El pasado 10 de septiembre por parte de la Escuela de Pedagogía e Innovación se llevó a cabo el cierre de la etapa profesional como Licenciadas en Pedagogía, de 7 estudiantes de décimo semestre del programa de Licenciatura en Educación Infantil. 

El encuentro comenzó con las palabras de la Directora de la Escuela de Pedagogía e Innovación la Doctora Marcela Guarnizo, y la docente Leidy Ochoa, saludando y felicitando a los profesores y estudiantes por ser el último día de cierre presentando las propuestas desarrolladas en la unidad de aprendizaje realizadas por las próximas graduadas. 

Marya Alejandra Fonseca y Natalia Escobar, estudiantes de la Escuela fueron las moderadoras en el desarrollo de todo el encuentro, y comenzaron presentando a Stephany Villalobos y Laura Hernández quienes contaron sus diferentes experiencias durante su paso por Unicafam y posterior a esto presentaron su propuesta ‘’Los universos diferentes de mi casa’’, el cual según afirman tienen como objetivo principal ‘’crear 2 nichos, en lugares acogedores en donde los niños y niñas se sientan cómodos y puedan explorar, imaginar, asombrarse y crear historias en familias que salen de las experiencias de los lugares creados’’ . 

Posterior a esto, Valentina Rubio y Natalia Escobar fueron las siguientes en tomar la palabra con su propuesta ‘’Historias Sensibles y viajeras’’cuyo objetivo general es ‘’crear en familia un personaje a partir de diferentes elementos que se encuentran en el hogar involucrando los sentidos como medio de exploraciín, asombro, imaginación y metáfora’’. 

Por último Mayra Alejandra Fonseca, Laura Daniela Avilan y Eliana María Ortiz realizaron su presentación ‘’Relatos en tiempos de cuarentena’’, la cual fue una propuesta de ‘’crear un libro interactivo con las narraciones de los cuidadores de niños y niñas, elaborando una recopilación digital de los relatos que evidencian la participación a partir de los diferentes lenguajes de expresión’’.  

Finalizando este encuentro se realizó una ronda de preguntas entre los participantes y se llevó a cabo la lectura de un cuento infantil por parte de la estudiante Laura Cristancho. 

Abrir chat
1
???? ¿Necesitas ayuda?
Hola! ????
¿En qué podemos ayudarte?
X