// Cafam

Cierre de proyecto Unicafam – IYF Google.org «Jóvenes en el sector TI»

Jun 29, 2022 | Noticias

Bogotá, 29 de junio de 2022

El pasado 23 de junio se llevó a cabo el Cierre de proyecto Unicafam – IYF Google.org «Jóvenes en el sector TI» proyecto en el que participaron más de 280 estudiantes que fueron certificados en Soporte Técnico TI.

Portada---Unicafam-de-vuelta-a-la-presencialidad-en-nuestra-inducción-2022

Esta celebración inició con las palabras de la Dra. Diana Margarita Pérez, Rectora de Unicafam, dándole la bienvenida a los presentes y resaltando su gratitud por el trabajo perseverante para que este proyecto fuera exitoso.

Posterior a esto, Jorge Barragán Atilano, Director Regional de IYF hizo una pequeña intervención hablando sobre las metas cumplidas por parte de IYF; José Miguel Abad, Consultor IYF, realizó su intervención dando a conocer la socialización de resultados de la Evaluación Expost del Proyecto Google.

Luego, Felipe Buitrago, conferencista invitado realizó su conversatorio Keynote “Liderando con la cabeza, inspirando con el corazón” una charla inspiracional para todos los invitados para concluir con el Dr. Juan Carlos Hernández, Director de País, Colombia International Youth Foundation y la Rectora de Unicafam Diana Margarita Pérez, realizando la entrega de reconocimientos a actores estratégicos aliados en la implementación del proyecto y a las empresas aliadas en la vinculación laboral de egresados del programa.

Los reconocimientos se entregaron a las entidades: Agencia de Empleo de CAFAM, Departamento de Mercadeo y Comunicaciones CAFAM, Agencia Pública de Empleo del Distrito, y al Programa Jóvenes Parceros, Alcaldía de Bogotá. Las empresas que recibieron el reconocimiento fueron: Atento, Cobro Activo, Outsourcing Colombia, Modusoftware y INDRA.

Finalmente, el evento tuvo una sorpresa final por parte de Unicafam, y fue la entrega de 60 becas entre los 281 estudiantes certificados que cumplieron con todos los requisitos del curso en los tiempos establecidos, para realizar un Diplomado en Desarrollo de Apps móviles y páginas web y un Diplomado en Seguridad en la información de la mano del Centro de Educación Continuada de Unicafam.

Este proyecto fue un éxito gracias a Luís Alberto Munevar Coordinador del proyecto y a todos los que hicieron parte. ¡Felicidades!

¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?