Conferencia: Has clic en tu futuro.

Jul 13, 2020 | Noticias

El pasado viernes 10 de julio la Escuela de Turismo y Gastronomía realizó la conferencia ‘’ Has clic en tu futuro – claves para ser un profesional hoy y no morir en el intento’’ con su invitado especial Jimmy Ruíz.

Portada-Conferencia---Has-clic-en-tu-futuro

El conferencista Jimmy Ruíz es Comunicador Social y Periodista de la Universidad de Antioquia, consultor en comunicación e imagen; cuenta con una amplia experiencia de 15 años en capacitación y motivación organizacional a nivel nacional e internacional. Docente universitario en etiqueta y protocolo, relaciones públicas, habilidades comunicativas entre otras materias. Instructor de escuelas de modelaje, imagen y reinas en comunicación de alto impacto y manejo de medios. Experto en personal branding y autor del discurso: “Tú: la mejor marca”.

Esta charla se dividió en diferentes temáticas, las cuales fueron ‘’La actualidad y la utopía; El cambio: nuestra mejor oportunidad; Tiempo de ser lideres, estudiar, crear, reír’’, con el objetivo principal de motivar, generar conciencia y reflexión a todos los participantes de este webinar, a través de videos e historias de vida.