
Curso Coaching para idiomas
Horario:
Autogestionable – 3 meses
Duración:
60 Horas
Fecha de inicio:
Permanente
Si estás aquí, eres consciente de la importancia de ser capaz de comunicarse en otros idiomas (en especial el inglés, que ya no suma, sino resta) en el entorno profesional.
Ya sea porque lo necesitas en tu trabajo actual o porque sabes que en un futuro puede aparecer una oportunidad profesional que lo requiera, te felicito por dedicarte este curso a prepararte para saber cómo aprender un idioma de forma eficiente.
Eficiente y también ¡diferente!
En este curso vamos a hacer un viaje por los diferentes elementos que has de tener en cuenta para conseguir resultados palpables, manteniendo tu grado de motivación, compromiso, confianza y disfrute.
Inversión
Público externo
$ 205.000
Comunidad (Estudiantes, profesores, administrativos, afiliados a Cafam)
$ 174.250
Egresados
$ 164.000
Grupos (Superiores a 3 personas)
$ 184.500
Características del programa
Aquellos alumnos que hayan superado satisfactoriamente los módulos de estudio, con sus respectivas evaluaciones, recibirán un International Certificate in: Emotional Oratory – connect with your audience, expedido por EDUCON EU Escuela de Postgrados de España y Andragogy Autonomus University de EEUU
No. Módulo | Nombre Módulo | Contenido |
---|---|---|
1 | PRIMEROS PASOS PARA APRENDER UN IDIOMA | a. Fórmula Eficiente. b. Principales desafíos. 2. Consolida tu fórmula en 6 pasos. a. Deseo y motivación de salida. b. Foco. c. Inmersión. d. Constancia. I. La motivación de crucero. II. Los hábitos. III. Las emociones. e. Exponerse. f. Traslado. 3. Conclusión. |
2 | MEJORA TU DESEMPEÑO CON EL IDIOMA | a. Valoración desempeño actual. b. Auditoría objetivos. c. Aumento desempeño habilidades lingüísticas. I. Leer. II. Escribir. III. Escuchar. IV. Hablar. V. Uso recursos. VI. Definición acciones para los tres objetivos inmediatos. d. Auditoría resultados. 3. Conclusión. |
3 | DESARROLLA TU PREDISPOSICIÓN A COMUNICAR | 1. Breve introducción a la Ansiedad Lingüística. 2. Cuestionario Ansiedad Lingüística. a. Cuestionario Ansiedad Lingüística en el Entorno Profesional. b. Cómo interpretar los datos del cuestionario. c. Comentarios y sugerencias. 3. Conclusión. 4. Anexos. a. Tablas clasificación preguntas cuestionario. b. Versión original de la Foreign language classroom anxiety. |
Experto | Perfil y Experiencia |
---|---|
PALOMA GARCÍA | Licenciada en Traducción e Interpretación. Bachelor of Business Administration. Máster en Marketing y Comunicación. Máster en dirección de organizaciones en la economía del conocimiento – TFM Responsabilidad Social Corporativa. Tras 20 años dedicados al mundo de la empresa y a la gestión en entornos internacionales, se capacita como coach. NLP Coach Máster y Máster Practitioner PNL. Coaching Realista, Coaching x Valores y Coaching Transformacional Cristina Naughton. Con www.palomagarciacoach.com, aúna sus dos pasiones: los idiomas y el coaching, ayudando a transformar la experiencia con los idiomas de sus clientes. |