Curso Fundamentos Básicos en SAP

Valor matrícula

15% afiliado Cafam

20% egresado Unicafam

Objetivo: Brindar los conocimientos y herramientas necesarias para conocer y desarrollar funciones dentro del programa contable SAP, de acuerdo a las condiciones del entorno.

Dirigido a: Profesionales, Tecnólogos y Técnicos en temas contables, administrativos, logísticos y empresariales.

Fecha de Inicio: Inscripciones permanentes

Horario: viernes de 6:00 a 10:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

• Talleres teórico–prácticos, guiados o autónomos.
  • Desarrollo de simulaciones específicas y abiertas
  • Presentaciones teóricas de los expositores sobre los temas específicos.
  • Módulo 1: Características y principios (10 horas)
  • Módulo 2 – horas teóricas: S/4 HANA – PP Planificación de la Producción – MM Manejo de Materiales – FI Finanzas – CO Costos. (16 horas)
  • Módulo 3 – horas prácticas: S/4 HANA – PP Planificación de la Producción – MM Manejo de Materiales – FI Finanzas – CO Costos. (24 horas)
  • Formas de pago

Para pago en efectivo o cheque, deberás hacer la consignación en el Banco Davivienda a la cuenta corriente N° 473869999911.

Para pago con tarjeta débito o crédito, deberás acercarte a la oficina de admisiones de la Fundación Universitaria Cafam.

Conoce más acerca de nuestras alternativas de financiación aquí: Apoyo Financiero

15% para afiliados a Cafam.

20% para grupos empresariales

5% por pago anticipado

Adicionalmente tenga en cuenta:

• Los descuentos no son acumulables.
    • Los descuentos aplican para toda forma de pago
    • Los descuentos para afiliados a Cafam serán aplicados para afiliaciones vigentes.

Más información:

PBX (1) 6528600 Ext 309 – 121

educacioncontinuada@unicafam.edu.co

La Fundación Universitaria Cafam, podrá modificar la fecha de inicio del programa o hacer cambios de docentes, por situaciones de fuerza mayor. En tal caso, esta información será comunicada de manera oportuna al participante.

En el caso de que el programa elegido no sea finalmente ofertado por no completarse el número mínimo de participantes o por otra circunstancia ajena a la voluntad de la Fundación, se procederá a devolver el dinero pagado o se podrá abonar a otro curso de interés si fuera el caso.