
Curso Fundamentos Comunicación Asertiva
Horario:
Autogestionable – 3 meses
Duración:
60 Horas
Fecha de inicio:
Permanente
Los nuevos retos y desafíos a los de se enfrentan los profesionales de hoy en día que se generan por el nuevo contexto en que se desenvuelven, como los son las entrevistas de trabajo, reuniones charlas masivas, presentaciones en diferentes escenarios laborales académicos y de más, nos permite por medio de este curso equipar al participante con un conjunto de herramientas prácticas, sencillas y de probada efectividad, las cuales nos demanda habilidades verbales y no verbales que se aprenden con la práctica y el conocimiento adecuado empleado de forma eficaz y asertiva para sobresalir en cualquier ambiente, con el propósito de impactar y persuadir de manera coherente y atractiva.
Inversión
Público externo
$ 205.000
Comunidad (Estudiantes, profesores, administrativos, afiliados a Cafam)
$ 174.250
Egresados
$ 164.000
Grupos (Superiores a 3 personas)
$ 184.500
Características del programa
International Certificate in: Assertive Communication, expedido por EDUCON EU Escuela de Postgrados de España y Andragogy Autonomus University de EEUU.
No. Módulo | Nombre Módulo | Contenido |
---|---|---|
1 | CONCEPTOS BÁSICOS | Mi mundo – Gestionando las visiones Mi comunicación interior – Controlando mi “otro yo” Mi precisión Autoevaluación. |
2 | LENGUAJES | Mi lenguaje positivo Mi lenguaje no verbal Mi asertividad Autoevaluación. |
3 | CLASIFICACIÓN Y TIPOLOGÍAS A LA HORA DE REALIZAR ALIANZAS EMPRESARIALES | 1) Clasificación de las alianzas empresariales y el modelo de franquicia 2) Aspectos generales del out sourcing y sus alcances recientes 3) Joint Venture y sus desarrollos actuales 4) Clúster – Trust – Maquila y otras modalidades de alianzas empresariales |
4 | YO COMO INDIVIDUO DE COMUNICACIÓN ASERTIVA | Mi escucha activa Mi impacto Mi comunicación Autoevaluación. |
Experto | Perfil y Experiencia |
---|---|
DIANA CASABIANCA |
Consultora en transformación organizacional con 20 años de experiencia en la dirección de áreas comerciales, reclutamiento, dirección y control de la fuerza de ventas, mantenimiento de empresas. |